Sobre nosotros

Tour Cofrade es una empresa joven dedicada a mostrar, enseñar y transmitir una de las mayores tradiciones de la ciudad de Sevilla, su Semana Santa.

Para ello, contamos con rutas específicas durante todo el año donde visitamos templos, hermandades, talleres y todos los puntos de Sevilla relacionados con una de las celebraciones más importantes de la ciudad.

El equipo de Tour Cofrade hará de cada ruta un momento único e irrepetible, compuesto por jóvenes Licenciados en Historia e Historia del Arte, Cofrades y grandes conocedores de la ciudad y su tradición. Transmitiendo al turista y sevillano/a nuestra Semana Santa a través de los sentidos.

Reconocimiento Premio Turismo de Sevilla:

La empresa Tour Cofrade, ha sido galardonada por el carácter innovador de su proyecto, pues como bien expone el alcalde, la empresa apuesta por aprovechar para el turismo el patrimonio, tradiciones e historia de las cofradías y hermandades de la Semana Santa sevillana, una “seña” de identidad de la ciudad. El gerente de Tour Cofrade, Francisco Javier Méndez Lastrucci, ha agradecido el reconocimiento y ha recordado el respaldo familiar recibido para esta iniciativa empresarial.

Translate »
error: ¡ATENCIÓN! Está intentado copiar, le invitamos a no seguir intentando. Le informamos que podemos obtener sus datos y dirección IP. Gracias.